En Boconoito Nace Belén 103.1 FM..!

Valora este artículo
(0 votos)

Con el fin de alcanzar a un mayor número de personas con la prédica del evangelio de Jesucristo, a través de las ondas hertzianas, surgió la iniciativa en el seno de la Misión “Luz del Mundo” de San Genaro de Boconoito, sacar al aire Belén 103.1 FM.

Esta nueva radioemisora en frecuencia modulada, vendrá a fortalecer el trabajo evangelizador que realiza la comunidad cristiana en este municipio portugueseño, según lo dio a conocer el Pastor Joel González, quien ocupa la jefatura de esta floreciente misión y para ello cuenta con el apoyo de los fieles evangélicos, quienes están anhelantes de poder disponer de tan importante herramienta comunicacional.

González, indicó que desde que llegó procedente de Biruaca, estado Apure, “hace un año y cinco meses, al recibir esta misión con solo 25 creyentes y ahora somos casi cien, tuve la visión radial para este municipio, por lo que agradezco la cooperación del Pastor Elvis Flores y en ese sentido ya montamos la torre, tenemos casi todo listo, solo nos estaría faltando un computador y unos 200 mil bolívares para completar algunos detalles”.

El Pr. González, tiene en su haber  el establecimiento de otras dos emisoras, en Duaca, estado Lara, fundó Luz 104.3 FM y en Chivacoa, estado Yaracuy, Belén 104.9 FM, a los que ha dedicado esfuerzo y dedicación, “para Boconoito, estamos preparando un gran concierto para el 28 de enero, sin embargo a partir del 27 de diciembre ya estamos en el aire”, agrega finalmente este diligente hombre que tiene a cuesta 30 años en la fe y 25 en el ejercicio pastoral en la Obra.

 

Boconoito/Especial José González.

Fecha de publicación: 18 de enero de 2017

Visto 73 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM