Pre gira 2017: Bajo lluvia de Bendición actividad en Guasipati.!

Valora este artículo
(0 votos)

El sur del país está siendo cubierto con la presencia de Dios, en esta oportunidad la ciudad de Guasipati se vistió de gala al recibir al Pastor Juan Banks y su Hno David Banks.

En un multitudinario culto en el estado Bolívar, específicamente en la localidad de Guasipati el Señor hizo milagros extraordinarios formando puentes en los pies de niños, una unción sobrenatural callo en el terreno de campaña provocando que los asistentes no dejarán de llorar y exaltar el nombre del Señor Jesucristo, gran cantidad de almas llegaron a los pies de Jesús.

De esta manera queda el terreno preparado a la gran noche del 19 de agosto  para ir a la ciudad de San Félix donde será el punto de encuentro este 2017.

Después de unas horas de descanso continuo el viaje justamente a la tercera ciudad que será la anfitriona  de la Gira Confirmando a los Creyentes "Cuidad Guayana", acá se llevó a cabo la reunión de ministros en horas de la mañana, en la cual recibían las informaciones dadas por el equipo de pre gira y poder trabajar todos juntos en favor de esta magna actividad.  Al terminar el suculento almuerzo todos los caminos conducen a Ciudad Bolívar donde en horas  de la noche será la próxima concentración.

Como siempre continúen orando por todo este equipo de trabajo que recorre el país.!

Fecha de publicación: 31 de enero de 2017

Visto 86 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM