Pre Gira 2017: Barinas preparada para la visitación de Dios..!

Valora este artículo
(0 votos)

El Pastor Isidro Rodríguez nos informa:

Agradecidos de Dios por las maravillas y poderosas concentraciones que se ha vivido en lo que va de pre gira por el oriente, sur, y centro del país.

Anoche celebramos una gloriosa concentración en Barinas en el parque "Los mangos", donde los pastores de la ciudad, acudieron a la convocatoria agendada para esta gran fiesta; la Pastora Brenda Troudi conductora del programa "Nur Alam" representante de la comunidad Arabe también estuvo presente en la concentración.

Hubo presencia de Dios, un derramamiento del Espíritu Santo, milagros creativos como la de una niña que tenia hernia en su ombligo, cada vez que ella brincaba se le salía y en el momento de la oración Dios la sanó, su mamá testificó que revisó tocando la zona hernia y se maravilló en saber que había desaparecido y manifestó que ya tenían todo preparado para intervenirla quirúrgicamente. Por otro lado, un amigo testificó que sintió que alguien tocó el área de su estómago declarando que Dios lo había sanado. Hubo liberación, salvación y gente llorando a través de la ministración.
El pueblo de Dios recibió la invitación con alegría y entusiasmo a la gran Gira Confirmando a los Creyentes el sábado 02 de septiembre en Acarigua estado Portuguesa.

Fecha de publicación: 11 de febrero de 2017

Visto 143 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM