La hermana Dennys Vargas miembro de la misión 1 de Cumaná, quien se desempeña como evangelista nacional de la obra y que ha fungido además como Jefa de Misión en Cumaná 7, Cumaná 9, Cariaco, y San Antonio de Maturín, entregó hoy 12 de febrero satisfactoriamente su tercer ayuno de 40 días; el cual realizó en victoria en la casa pastoral de la misión Nro.1 de Cumaná.
Entre sus propósitos relevantes destacan: Israel, la Pre Gira "Confirmando a los Creyentes", su familia, la Obra "Luz del Mundo" y Venezuela.
Cabe destacar, que la hermana Dennys Vargas, se vio fortalecida en todo momento; y sus palabras a la hora de la entrega fueron: "Esto ha sido un milagro, los días pasaron rápido y me siento fuerte; Dios me ayudó una vez más, para realizar este ayuno".
Entre los presentes a la hora de la entrega, se destacó la presencia del Jefe de Zona Johnny Guerra, el Pastor anciano José Cedeño, la Pastora Elis Rodríguez, Coordinadora de las Dinamitas del Estado Sucre; la Pastora Odalis Castañeda, que es una de las que la asisten en la alimentación y recuperación; Manuel González y Lorenzo Montaño pastor adjunto y Jefe de Obreros respectivamente, entre otros hermanos y familiares de nuestra hermana Dennys Vargas quienes compartieron y festejaron este maravilloso momento, agradeciéndole a Dios, por su fidelidad.
Porque escrito está: "No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios" Según: Mateo 4:4, y Deuteronomio 8:3.
Este ayuno es parte de la ola de ayunadores que Dios levantó en los Ayunos de Primicias; donde participó la iglesia entre 7 y 3 días. Rogamos vuestras oraciones, para que Dios continúe levantando "Ayunadores de Victoria" en estos tiempos y le de a nuestra hermana Dennys Vargas una pronta y satisfactoria recuperación.
Fecha de publicación: 13 de febrero de 2017