Feliz Navidad

Directorio Nacional

Gloria a Dios..! Así se ve el templo sobre la Laguna de Sinamaica (Misión 2)

Valora este artículo
(0 votos)

Queremos presentarles la fachada recién pintada del templo perteneciente a la Misión 2 de la Laguna de Sinamaica, que ahora se muestra radiante con sus colores azul celeste, azul marino y un hermoso arcoiris bañando todo el frente de esta hermosa casa de Oración pastoreada por nuestro hermano Benito Otalvarez y su amada esposa, nuestra hermana Carlota de Otalvarez, quienes han estado al frente junto a la grey de este trabajo de amor.

La particularidad de esta iglesia es que se encuentra apoyada sobre pilares dentro del agua, lo que la hace ser una iglesia "palafito" como comúnmente se le conoce a este tipo de construcción muy característica en toda esta hermosa región de Venezuela.

Si quieres ver algunos artículos alojados en nuestro portal que nos muestran el proceso de construcción de esta hermosa iglesia te invitamos a seguir los siguientes enlaces:

Siguen embelleciendo la casa de Dios en la Laguna de Sinamaica

Fecha de publicación: 08 de marzo de 2017

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Luz Tv internacional Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Guia Dominical

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Corario - Hna. Olfa

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM