Un puente aéreo arriba a Israel para preparar la visita de Trump

Valora este artículo
(3 votos)

Aproximadamente 30 aviones Boeing C-17 de transporte pesado aterrizarán en Israel con cientos de toneladas de equipos, automóviles y personal para preparar la visita del presidente norteamericano al país, señala un reporte del Canal 2 de la televisión.

El puente aéreo es una operación logística compleja, que incluye el arribo de 56 vehículos, incluyendo catorce limousines.

Entre estos vehículos está la limousine blindada del presidente norteamericano.

Los aviones estadounidenses traerán también tres camiones repletos con vidrios blindados, que serán instalados en el hotel en el que Trump pernoctará.

De acuerdo con los informes, los aviones incluyen una delegación de 900 personas, entre médicos, personal de seguridad, expertos informáticos, equipos de logística, fijadores de citas, y varios funcionarios importantes de la Casa Blanca, que acompañarán a Trump durante su primera visita presidencial al exterior para asegurarse de que todo funcionará sin problemas y como está previsto.

Visto 148 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Mayo 2017 11:41

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # EGARDO GARDEL 17-05-2017 13:49
LA PRIMERA VISITA PRESIDENCIAL AL EXTERIOR DEL PRESIDENTE DE EEUU LO HACE A ISRAEL / HOMBRE SABIO EL Q BENDICE A ISRAEL DIOS LO BENDICE AMEN BENDITO SEA ISRAEL
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores