Carta a nuestros gobernantes..! Por el Dr. Jaime Banks Puertas

Valora este artículo
(5 votos)

Hay un pueblo cuyas leyes son Divinas, diferentes a las de todos los pueblos... 

Ese pueblo se encuentra presente en todas las naciones;y en la Biblia se llama "La Familia de Dios" 

"Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios(Efesios 2:19)

Tienen todas las cosas en común, y entre ellos no hay necesitados, según está escrito en Hechos 2:44-47 y Hechos 4:32-35


"Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos"

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad".

Ese principio comunitario fue el fundamento del Kibutz: Con el cual, los Judíos que escaparon del Holocausto, lograron reponerse y prosperar en su Tierra Santa hasta llegar a ser hoy, el moderno Estado de Israel.

Pido a nuestros Gobernantes Venezolanos, que nos permitan seguir viviendo en Familia. Y que no traten de imponernos el modelo socialista que fracasó en Rusia y Cuba, entre otros.

Hno. Jaime Puertas
Cap. FAV - Fundador y Pastor Presidente de
la Obra Evangélica "Luz del Mundo" de Venezuela.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1274 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Mayo 2017 01:00

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

+1 # Hno. Marlon Jauregui 26-05-2017 02:11
Amén Pastor!
Responder
+1 # Alexander Vizcuña 25-05-2017 18:22
Muchas gracias Dr. Puertas por sus escritos de buena voluntad que expresa nuestro sentir delante de nuestros gobernantes.
Al leer entiendo que se le dice a nuestro presidente Nicolas Maduro; que nuestro modelo ajustado a la Biblia es global y no pude ser cambiado, por lo tanto es inaceptable que nos traten de imponer otro modelo, que fracaso en Rusia, Cuba...(Socialismo).
Si los lectores buscan en la historia lo que aconteció a la Iglesia de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo en el tiempo del Socialismo en Rusia, Cuba entre otros, seguro entenderían el lenguaje de nuestro Pastor el Hno. Jaime Banks Puertas.
Lo más importante es que nuestro presidente Nicolas Maduro si entenderá la misiva.
NO ACEPTAMOS NINGÚN CAMBIO A NUESTRO MODELO DE SERVICIO A DIOS...
Santiago 1:5 La Biblia.
Responder
+1 # carmen rondon 25-05-2017 14:19
saludos y bendiciones,muy bueno etico y claro em mensaje hno puertas,las autoridades deben oir alos profetas de DIOS,

SALIDOS Y BENDICIONES,MUY BUENO ETICO Y CLARO EL MENSAJE,EN LOS TIEMPOS DEL PUEBLO DE ISRAEL,DIOS HABLO ATRAVEZ DE SUS PROFETAS Y EL REY QUE ESCUCHABA LA VOZ DE DIOS LE IBA BIEN COMO ES EL CASO DE JOSAFAT,LAS AUTORIDADES DEBN ESCUCHAR ALOS PROFETAS DE DIOS
Responder
+2 # AMILKARYMIRNA 25-05-2017 13:33
ASI QUE DIÁFANO COMO EL CRISTAL, CLARITO, CLARO Y RASPAO,, SIN MUCHOS TAPUJO,, ME GUSTO LA SENCILLEZ , Y LO CORTES PARA DECIR LAS COSAS ,,, DIOS LOS BENDIGA , EL CONSEJO ESTA BUENÍSIMO, QUE LO RECIBAN LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO ES UNA BENDICIÒN PARA TODOS LOS VENEZOLANOS ,,,AMEIN
Responder
+2 # Inacio 25-05-2017 05:30
Saludos desde España la iglesia luz del mundo internacional establecida en diferentes partes del mundo y en pleno crecimiento seguimos orando por Venezuela y por los países donde estamos, nos unimos en un mismo sentir pidiendo al Creador del universo que obre a favor de Venezuela para que reine la paz y abunden todo los que os falta u el evangelio siga expandiéndose para que se enciendan una luz en cada hogar y las tinieblas vallan retrocediendo ya que la familia es la base de la sociedad les bendigo su hermano inacio
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM