Imprimir esta página

Una pregunta destacada en: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE..!

Valora este artículo
(6 votos)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Hermano Puertas Dios le bendiga grandemente me puede explicar como yo diferencio doctrina y religión. Muchos dicen que la religión es mala ¿es cierto?

R- DOS RELIGIONES BAJARON DEL CIELO:

- LA PRIMERA FUE ENTREGADA POR DIOS, EN FORMA ESCRITA A MOISÉS, EN EL MONTE SINAÍ; HACE 3500 AÑOS. - PARA EL PUEBLO JUDÍO -

- LA SEGUNDA RELIGIÓN DIVINA: ES EL EVANGELIO, TRAÍDO POR JESUCRISTO, PARA SER PREDICADA A TODA CRIATURA, EN TODO EL MUNDO.
(Marcos 16:15-20).

NOTA: DOCTRINA, SON LOS MANDAMIENTOS, NORMAS, DECRETOS, ORDENANZAS Y ESTATUTOS, QUE RIGEN A LA RELIGIÓN.

- LA DOCTRINA DEL JUDAÍSMO, SON LOS DIEZ MANDAMIENTOS. - FUERON ESCRITOS "CON EL DEDO DE DIOS" EN DOS TABLAS DE PIEDRA, ESCRITAS POR AMBOS LADOS..!

- MIENTRAS QUE LA DOCTRINA DEL EVANGELIO: "ES EL NUEVO TESTAMENTO" O NUEVO PACTO... Y SU RESUMEN ES "EL SERMÓN DEL MONTE" QUE APARECE EN MATEO, CAPÍTULOS 5, 6 Y 7.

- LOS QUE OBEDECEMOS AL EVANGELIO PRACTICAMOS LA JUSTICIA DIVINA, AMAMOS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, Y A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS.

NOTA: VIVIMOS GOZOSOS Y EN PAZ, "CON DIOS, CON NUESTROS SEMEJANTES Y CON NOSOTROS MISMOS"