Pre gira 2017: Guatire vibró de gloria con la presencia de Dios

Valora este artículo
(2 votos)

El equipo de pre gira confirmando a los creyentes arribó este martes a las  ciudades  de Caracas, Guatire y Santa Teresa del Tuy, para continuar con la gira por Venezuela avivando el ánimo a los pastores jefes de Misiones, obreros y creyentes, dando palabra de Dios, llevando esperanza y convirtiendo las almas al Cristo de la gloria.

Tres concentraciones simultáneas marcaron la agenda que prepara el escenario rumbo al gran cierre de la Gira Confirmando a los Creyentes  el 2 de septiembre de 2017 con el pastor Jaime Banks Puertas, en Acarigua.

El pastor Pedro  Tovar, coordinador del municipio Sucre, Plaza Y Zamora, indicó que durante la jornada cumplida en la plaza 24 de julio de Guatire el poder y la  gloria de Dios se hizo sentir en milagros y Sanidad.

"Dios se glorificó, hemos visto el poder de Dios manifestarse y estamos seguros que la gloria postrera será mayor", aseveró.

Bajo la bendición del Padre, Hijo y Espíritu Santo de Dios el equipo de pre gira de la Obra Luz del Mundo sigue su camino a Valencia, estado Carabobo, Puerto Cabello, San Juan de los Morros  y Tinaco.

La gloria es para Dios.

Visto 82 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Junio 2017 12:24

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores