Trump: “Si nuestro país permanece fiel al Creador, viviremos…”

Valora este artículo
(1 Voto)

WASHINGTON, EE.UU.- Hablando en una sala repleta de cristianos y conservadores sociales el jueves (8), el presidente Donald Trump declaró que la verdad de Dios prevalecerá contra el odio y el “prejuicio” que el “interés atrincherado” tiene en relación a la religión y fe en los Estados Unidos.

Trump dio un discurso en la conferencia anual “Road to Majority”, organizada por la Coalición Fe & Libertad, en el Omni Shoreham Hotel, en Washington, en el que proclamó que los valores de los conservadores religiosos están “bajo cerco” en los Estados Unidos.

“Siempre apoyamos a nuestra comunidad evangélica y defenderemos su derecho y el derecho de todos los estadounidenses a seguir y vivir por las enseñanzas de su fe, como ustedes saben, estamos bajo el cerco”, dijo Trump. “Ustedes entienden eso, pero vamos a salir de esa aún mayores, mejores y más fuertes que nunca”.

Trump advirtió a la multitud que el “interés atrincherado” y las “voces amargas” en Washington harán todo lo que esté a su alcance para intentar frustrar “esa causa justa” e intentar amenazar los derechos de las personas de fe.

“Ellos van a mentir, van a obstruir, ellos van esparcir su odio y su prejuicio, pero no vamos a retroceder, ni dejar de hacer lo que es correcto“, aseguró Trump. “Porque, como la Biblia nos dice, sabemos que la verdad prevalecerá, que la gloriosa sabiduría de Dios resplandecerá y que las personas buenas y decentes de este país recibirán el cambio por el que votaron y de la que son tan ricamente merecedores”.

“Nunca fue fácil hacer algo que vale la pena, pero sabemos mejor que nadie cómo luchar y nunca más vamos a desistir”, continuó Trump. “Nosotros somos vencedores, vamos a luchar, vencer y tener un futuro increíble … vamos a estar juntos”.

Trump detalló muchas de las promesas de campaña que él logró llenar hasta ahora en los primeros meses de su presidencia.

Orden Ejecutiva de Libertad Religiosa

Después de mencionar cómo retiró a Estados Unidos del acuerdo de cambio climático de París, reintegró la Política de la Ciudad de México, nombró al juez Neil Gorsuch para la Corte Suprema de Estados Unidos y enumeró otras realizaciones, Trump habló sobre la orden ejecutiva de libertad religiosa que firmó el mes pasado.

La petición instruye a la Reserva Federal de los Estados Unidos a no penalizar a iglesias, pastores y organizaciones religiosas bajo la Enmienda Johnson, por simplemente posicionarse oficialmente sobre cuestiones políticas.

Además, la nueva ley instruye al Departamento de Salud y Servicios Humanos a considerar formas de acomodar las preocupaciones de libertad religiosa en cuestiones como el mandato anticonceptivo del sistema ‘Obamacare’. La orden también invita al Departamento de Justicia a emitir orientaciones que interpreten las protecciones de la libertad religiosa en los términos de la ley, publica Christian Post. 

“Sólo quiero felicitar a todos en esta sala porque eso fue algo grande, fue muy importante para mí, poder hacerlo por ustedes y aún no terminamos”, dijo Trump sobre la orden. “Crean, todavía no terminamos”.

“Mientras yo sea presidente, nadie va a impedirles practicar su fe y predicar lo que está en su corazón”, agregó Trump. “Nosotros asumimos una posición muy, muy fuerte”.

Además de garantizar que pastores e iglesias tengan derecho a hablar libremente, Trump añadió que las escuelas deben abrazar la fe para que “los niños conozcan las bendiciones de Dios”.

“Las escuelas no deben ser un lugar que expulsa la fe y la religión, sino que debe acoger la fe y la religión de brazos bien abiertos”, afirmó Trump. “La fe nos inspira a ser mejores, a ser más fuertes, a ser más cariñosos y presentes y más determinados a actuar en defensa desinteresada y valiente de lo que es bueno y de lo que es correcto”.

Trump declaró que “es hora de poner fin a los ataques a la religión” y prometió “acabar con la discriminación contra personas de fe”.

“En América, no adoramos al gobierno, adoramos a Dios”, dijo. “Nuestra libertad religiosa está consagrada en la primera enmienda de la Declaración de Derechos. Los fundadores norteamericanos invocaron al Creador cuatro veces en la Declaración de Independencia. No se preocupe, no vamos a dejar que eso cambie”.

Después de hablar sobre la amenaza creciente del terror radical islámico, Trump proclamó que su gobierno está “decidido a trabajar para proteger la libertad religiosa” para todos.

“Juntos, podemos aplastar los horrores del terrorismo”, afirmó. “Podemos inaugurar un nuevo tiempo de fe, familia y libertad porque entendemos que una nación es más que un factor geográfico. Una nación es la suma de sus ciudadanos, sus esperanzas, sus sueños, sus valores y oraciones”.

Visto 215 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Junio 2017 01:46

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Moshe Aponte 19-06-2017 14:01
CUANDO EN ESTADOS UNIDOS SE LEÍA LA PALABRA, ERA LA POTENCIA NÚMERO 1 EN EL MUNDO:
CUANDO QUITARON ESA PRÁCTICA, COMENZÓ A ENTRAR LA DELINCUENCIA, LAS DROGAS, ASESINATO EN MASAS, TRÁFICO, ETC...
HOY, ESTADOS UNIDOS NO ES EL MEJOR EJEMPLO DE NACIÓN QUE DIGAMOS, SIN EMBARGO, TRUMP PROMETE BRINDAR UNA MEJORA ESPIRITUAL, INTRODUCIENDO LA LECTURA EN LOS COLEGIOS, PERMITIENDO QUE SE OIGA LA VOZ DE LOS PASTORES, ABRIENDO UN MEJOR CAMINO A LA IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA Y PONIENDO MANO DURA A QUIÉNES IRESPETAN LA LEY.

QUE DIOS AYUDE AL PRESIDENTE N°45 DE U.S.A
Responder
0 # Hno.SilfredoBastidas 19-06-2017 03:02
Gloria a DIOS que en EEUU el presidente se reune con los Cristianos para reforzar el camino de la Fe. Dios toma el control para que la Biblia sea estudiada en las escuelas de todas las naciones. Aleluya.
Responder
0 # JD 16-06-2017 21:45
EXCELENTE LOS MANDATARIOS DE LOS PAÍSES DEBERÍAN TENER EN CUENTA LA PALABRA DE DIOS..
HNO COMO HAGO ARA COMPARTIR ESTOS ARTÍCULOS POR LAS REDES SOCIALES SOLO HAY UN LIKE ERO NO VEO ARA COMPARTIR
Responder
0 # JOHNNY SALAZAR 16-06-2017 17:43
Padre eterno ruego que así como le diste la victoria a tus siervos Esdras, Josue, Zorobabel cuando edificaban la ciudad de Jerusalén, sea también tu Mano y tu favor con el Presidente Final Trump en esta valiosa tarea que ha emprendido en favor de la fe Cristiana. Derriba todo argumento y toda altivez que se levanta en contra del conocimiento de tu palabra.
Responder
0 # Alexander Vizcuña 16-06-2017 05:03
Excelente el modelo que esta retomando el presidente de EEUU. Donald Trump, que la Biblias vuelvan a las escuelas y universidades de la actual potencia mundial.
ESTE MENSAJE DEBE SER IMITADO POR TODOS LOS MANDATARIOS DE CADA PAÍS QUÉ CONFORMA EL GLOBO TERRÁQUEO.
Sin embargo quizás hay algunos en quien se cumplirá este texto Bíblico, cito: 1Corintios 2:14 "Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente".
Aplica a los pocos que no entienden lo que Dios esta hablando.
Felicitaciones a los Ciudadanos Norteamericanos que apoyan a su presidente y no lo llaman loco por esto bueno que esta haciendo con la fe Cristiana Evangélica.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores