Gracias al Señor, ya la hermana Olfa de Banks se encuentra en Ciudad Bolívar, allí compartirá la palabra de Dios en una hermosa actividad el día domingo. Rogamos de vuestras oraciones para que el Señor derramé de su poder y misericordia en la ministración.
El hermano Puertas junto a valientes Pastores dedicaron la vigilia de este viernes/sábado tanto por la II Pre Gira como por esta visita histórica de la hermana Olfa a Ciudad Bolívar, quien día a día sigue repotenciándose al máximo.
Nuestra hermana Olfa va preparada para predicar y cantar el himno que durante mucho tiempo ha cantado en las concentraciones, campañas y actividades de nuestra obra "Pedrito", confiamos en el Señor que recibiremos buenas noticias y que a su regreso venga cargada de mil bendiciones para todos.
Comentarios
Shalom ¡¡¡
En nosotros sus ovejas, se cumple la estrofa de la alabanza que dice: estamos de fiesta con Jesús...
Muchas gracias Hna. Olfa de Banks por tanta alegría que nos transmite...
DALE FUERZAS A MI OLFA, PARA QUE CANTE LA CANCIÓN DE PEDRITO "EL DÍA DEL PADRE" EN CIUDAD BOLIVAR..!
CONFORME A NUESTRO TEXTO LEMA:
"GRANDES COSAS HA HECHO JEHOVÁ CON NOSOTROS, ESTAREMOS ALEGRES"
Salmos 126:3.
FORTALÉCELA PARA QUE LEVANTE A TU HIJO JESUCRITO, Y CANTE LA CANCIÓN DE PEDRITO; CON LA CUAL HA RECORRIDO NACIONES Y CONTINENTES.
TU HAS PROMETIDO GUARDAR NUESTRA SALIDA Y NUESTRA ENTRADA, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE. AMÉN Y AMÉN..!
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.