(Lc. 6.20-23)5 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. 2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo: 3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. 4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. 5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. 6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. 7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. 8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. 9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. 10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,porque de ellos es el reino de los cielos. 11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. |
Comentarios
I've joined your feed and look forward to looking for more of your magnificent post.
Additionally, I have shared your site in my social networks
Feel free to visit my site Canopy CBD Oil: http://182.191.119.233/ActivityFeed/MyProfile/tabid/60/userId/21494/Default.aspx
ME ES MARAVILLOSO LEER LAS BIENAVENTURANZAS, PORQUE CADA VEZ QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HABLO DE ALGÚN PROBLEMA, TRISTEZA, O DESAFÍO, SIEMPRE DIJO :
FELIZ FELIZ FELIZ. ES DECIR; HAY FELICIDAD PARA LOS QUE VIVAN ESTAS ETAPAS , ENTENDEMOS ENTONCES QUE LA FELICIDAD EN CRISTO, SIEMPRE SERÁ MAYOR QUE EL PROCESO.
RECUERDE; LA FELICIDAD ES LA CELEBRACIÓN DE UN LOGRO, LO QUE EL SEÑOR NOS ESTÁ DICIENDO ES: "USTEDES TAMBIÉN LO VAN A LOGRAR".
HAGAMOS POSIBLE LOS RESULTADOS DEL SERMÓN DEL MONTE.
Romanos 12:12
Mateo 5:9.
LOS HIJOS DE DIOS, AMAMOS LA PAZ, PORQUE FUE EL REGALO QUE NOS DEJÓ NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO, ANTES DE SUBIR A LOS CIELOS, DICIENDO:
"La Paz os dejo, MI PAZ os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo"
Juan 14:27.
MIENTRAS QUE ISAÍAS DIJO:
"No hay paz, dijo mi Dios para los impíos; son como el mar tempestuoso que vomita cieno y lodo"
Isaías 57:20 y 21.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.