Imprimir esta página

Dr. Puertas: Estamos en Maiquetía! "HOY LOS VUELOS ESTÁN SUSPENDIDOS" OREN..!

Valora este artículo
(2 votos)
Imágen de Archivo Imágen de Archivo

El Dr. Puertas junto al Pastor Juan Banks ya se encuentran en el Litoral Central (estado vargas) listos para tomar su vuelo que les llevará a Madrid, donde le esperan para un breve descanso, para luego, tomar rumbo a Israel a la acostumbrada peregrinación a Israel "Tras las huellas del Mesías".

En su regreso, el Dr. Puertas tiene planificada su Gira Europea 2019, visitando Italia, Suecia, Dinamarca, Reino Unido y España.

Hoy el Dr. Puertas nos ha escrito pidiendo de nuestras oraciones, para que habiliten los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para poder iniciar este importante recorrido.

Shalom..!

EL LITORAL, EDO. VARGAS, ES UN LUGAR MUY ESPECIAL donde el Gobernador, Mayor General José García Carneiro "Todos los años se reune con los Pastores Evangélicos, y les da una Gran Cena" despidiendo cada año viejo.

COOPERAN CON LA MISIÓN: SOCORRO AL VIAJERO, Y LA VISIÓN DE CURSOS PANADEROS..! Su Asistente: El Coronel José Suarez, es Creyente Evangélico y bien dispuesto para toda Buena Obra en favor del Evangelio, la Justicia y la Paz.

POR TODO ESTO, PIENSO QUE EL SEÑOR NOS HA PERMITIDO, ACAMPAR AQUÍ HOY: EN EL DÍA DEL "OBRERO TRABAJADOR"

Considerando que Nuestro Señor Jesucristo dijo: "HASTA AHORA MI PADRE TRABAJA Y YO TRABAJO"
Juan 5:17; DÁNDONOS A ENTENDER QUE JESUCRISTO ESTÁ ENTRE "LOS OBREROS TRABAJADORES" A MUCHA HONRA.

Oren por la continuación de nuestro Viaje, y que el Señor nos permita ayudar aquí en Vargas, mientras Dios abre las puertas, para continuar nuestro viaje.

Hno. Puertas.

¿Van a orar?