Este es el nuevo itinerario de vuelo del hermano Puertas.

Valora este artículo
(3 votos)

Motivado a la suspensión de su vuelo inicial, previsto para el miércoles 1 de mayo Caracas-Madrid, el hermano Puertas debió programar un nuevo itinerario de vuelo para cumplir así con los compromisos en Israel y en varios países europeos.

Para este jueves 2 de mayo, con la ayuda de Dios, tanto como el Dr. Puertas como el Pastor Juan Banks, tomarán el primer vuelo desde Caracas que les llevará a Guayaquil-Ecuador, allí pernoctarán y continuarán rumbo a Madrid el día Viernes 3 de mayo por la noche, llegando a Madrid para el día sábado 4, donde le espera el Pastor Luis David González para hospedarles en la casa de "Socorro al viajero".

El domingo 5 nuestro Director Internacional seguirá su viaje rumbo a Tierra Santa para comenzar así el recorrido junto a los valientes "Tras las huellas del Mesías"

Gracias por vuestras oraciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Hno:Emilio Perez 03-05-2019 09:27
ESCRITO ESTÁ EN:ROMANOS 8:28.Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
DIOS TIENE EL CONTROL DEL VIAJE DE NUESTRO HNO PASTOR PUERTAS Y DE SU HIJO JUAN BANKS Y EL PROPOSITO DE DIOS SE CUMPLE TAL COMO ÉL LO QUIERE QUE SE CUMPLO EN NUESTRAS VIDAS.
Responder
0 # Alex Vizcuña 02-05-2019 19:37
Gracias Dios por tu voluntad cumplida, hablamos a tus oídos para decirte, que nuestro pastor el Hno. Puertas y nuestro amigo el Pastor Juan Banks, irán con bien, señor mi Dios en cada movimiento verán tu Gloria, tu vas con ellos y al cumplir el recorrido los regresas en bendición.
Salmos 91:11-12.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM