(+Fotos) Después de su paso por Madrid, el Dr. Puertas recibe a los valientes peregrinos en Israel

Valora este artículo
(1 Voto)

Por: Luis Eladio Jr.

Luego de su paso por Guayaquil- Ecuador, el Dr. Puertas junto al Pastor Juan Banks llegaron a Madrid, donde pasaron la noche y al amanecer continuaron su viaje a  Israel, donde ya ha recibido al primer grupo de peregrinos que recorrerán Tierra Santa "Tras las huellas del Mesías".

Acá le dejamos las primeras imágenes de este singular momento en el aeropuerto internacional Ben Gurión.

Imágenes: Pastor Juan Banks

TLHM Mayo 1 Recibimiento 02

TLHM Mayo 1 Recibimiento 03

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Pedro Gilberto Perez 22-05-2019 17:33
Muchiiiísimas felicitaciones hermano pastor Jaime Banks Puertas por la vida que el Señor Todopoderoso le ha dado a usted y a toda su preciosa familia, y también por todas las obras que usted ha realizado en pro del engrandecimiento de la Obra del Señor Jesucristo en esta tierra. Entre las tantas buenas obras que usted hecho resaltan LAS FUNDACIONES DE NUEVAS MISIONES EN EL MUNDO, LAS GRADES CONCENTRACIONES CONFIRMADO A LOS CREYENTES PARA ALCANZAR MÁS ALMAS PARA CRISTO A NIVEL INTERNACIONAL Y EL ESE BRILLANTE Y GLORIOSO PROGRAMA "TRAS LAS HUELLAS DEL MESÍAS" EN TIERRA SANTA PARA ALCANZAR A LOS JUDÍOS MOSTRÁNDOLE EL AMOR PRACTICO. EL SEÑOR TODOPODEROSO LE RECOMPENSARÁ GRANDEMENTE. Que Dios Le Continúe Bendiciendo. Les Amamos Mucho y Pronto, Si Dios nos lo Permite, Estaremos Viajando de Nuevo para Tierra Santa con Usted y su Familia. AMÉN.
Responder
0 # Luis Eladio Gonzalez 07-05-2019 10:04
Dios bendiga a estos valientes peregrinos que llegarón a laTierra Santa, van a recibir muchas bendiciones por amara a Israel.
Salmo 137:
SI ME OLVIDARE DE TI JERUSALEM, PIERDA MI DIESTRA TU DESTREZAMI LENGUA SEPEGUE AMI PALADAR SI DE TI NO ME ACORDARE........
Responder
0 # JAIME PUERTAS 06-05-2019 15:49
DIOS SIGUE HACIENDO MILAGROS..!
AL LLEGAR AL AEROPUERTO BEN GURION:
ORAMOS POR LA PAZ DE ISRAEL, Y ANTES DEL AMANECER, 04:30 AM... LOS GAZATÍS DEJARON DE TIRARLE MISILES A LAS CIUDADES DE ISRAEL..!

DIOS TRAJO LA PAZ, CONFORME A Jeremías 29:7. Favor leerlo y compartir esto con los que ustedes aman:
Click: http://bit.ly/2VOdGmG
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM