(+Fotos y Vídeo) Después de una exitosa visita a Italia, el Dr. Puertas llega a Barcelona - España

Valora este artículo
(4 votos)

Por: LuisEladioJr

Queremos presentarte algunas imágenes que nos llegan desde Italia y desde madre patria España, que nos ilustran la alegría que se vive motivado a la visita del Dr. Jaime banks Puertas, quien luego de guiar a los valientes peregrinos en Tierra santa "Tras las huellas del Mesías", ahora se encuentra visitando a la Gran Familia Luz del Mundo en varios países europeos, comenzando por Italia donde fue recibido y tratado como un hijo del rey de reyes y ahora iniciando su respectiva visita a España, donde compartirá con Luz del Mundo en Barcelona, en Málaga y finalmente en Madrid.


Recibimiento en Barcelona - España

 Llegada a Barcelona (Click para ver todas las fotos)

Fotoreportaje de las actividades realizadas en Italia (Click para ver todas las fotos)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Egardo Gardel 27-05-2019 15:59
DIOS CONTINUE BENDICIENDO NUESTRO PASTOR HNO PUERTAS Y NUESTRO HNO JUAN BANKS Y LES SIGA USANDO DE MANERA PODEROSA EN TAMNIMPORTANTE GIRA ...AMEN
Responder
0 # Alex Vizcuña 25-05-2019 13:01
Al Mirar estas imágenes, sale de nuestro corazón un profundo agradecimiento a Dios, le agradecemos porque permite que a través de este medio y redes sociales estemos al tanto de estas grandes bendiciones, al mirar las imágenes y los vídeos e incluso escuchar solo audios, podemos vivir el momento histórico con nuestros hermanos Eurpeos.
Dios continúe utilizando a su ungido el Hno Jaime Puertas a su Hijo el Hno. Juan Banks y todo su equipo de ganadores de alma que le ayudan en Europa.
ESTAMOS FELIZ DE SABER DE LOS SANTOS DE DIOS.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores