El Pastor y fundador de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela, Dr. Jaime Banks Puertas, hizo un llamado a todos los ministros de Dios a acatar las órdenes enviadas por el Gobierno Nacional como medidas preventivas contra el virus chino.
Esta cuarentena es una medida de prevención, la biblia nos enseña en el libro de Proverbios capítulo 1 desde el verso 23 al 33, que debemos oír y obedecer la palabra de Dios, para que habitemos reposadamente, tranquilos y sin temor del mal: Pero tenemos que ser obedientes.
Hace unos días Dios me reveló lo que iba a suceder, por ello anuncié en las redes sociales lo que debíamos hacer en cuanto a las medidas preventivas contra el virus chino. ¿Estamos siendo obedientes?.
Me mantengo informado de todo lo que pasa en el mundo, me escriben, yo escribo y vivo en una comunión con Dios. En Calabozo las mujeres valientes están realizando tapabocas para regalarlos, el Pastor Alexander Cabrera me envió la noticia, enseguida lo publiqué y el gobernador del estado Portuguesa Rafael Calles felicitó la iniciativa de estas mujeres del Señor.
El Hno. Puertas resaltó, que la emisora Luz 102.1 fm está realizando en vivo de 7 a 8 de la noche culto congregacionales, dirigido por el pastor anciano de la Obra Luz del Mundo de la ciudad de Guanare Pastor Juan Flores Jr., acompañado de unos jóvenes valientes que están allí para animar al pueblo de Dios y que reciban la palabra enviada por el Señor.
Por último, el fundador de la Obra “Luz del Mundo”, insta que todos los Pastores y Obreros deben obedecer al llamado que se le está haciendo, así mismo, deben continuar con las cadenas de oración, ayunos y sus altares familiares, cada quien en sus casas hasta que se indique lo contrario.
Comentarios
NUESTRO PADRE CELESTIAL, HA ENVIADO SUS ANGELES, PARA GUARDAR ESTA CIUDAD HASTA HOY:
EN TODO EL ESTADO PORTUGUESA, NO SE HA REGISTRADO NINGUAN CASO DE LA PESTE CHINA...
CONFORME AL SALMO 91:4 AL 7; 9 AL 11 Y
EL VERSO 16.
NOTA: EL GOBERNADOR RAFAEL CALLES, PIDIÓ EN CADENA RADIAL, QUE SE HAGA UNA ORACIÓN TODOS LOS DÍAS A LAS SEIS DE LA TARDE, PARA QUE EL SEÑOR SIGA GUARDÁNDONOS ..!
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.