Debido al delicado estado de salud del reconocido evangelista y ganador de almas Luis Palau, el Dr. Puertas, Fundador y Presidente de la Obra Luz del Mundo Internacional le envía el siguiente mensaje a su consiervo:
DIOS LE BENDIGA HNO. LUIS PALAU
RECIBA 1 Corintios 15:58. Y RECUERDE QUE EL FIN DEL NEGOCIO ES MEJOR QUE SU PRINCIPIO.
PONGA EN SU ESTADO DE WHATSAPP Y DEMÁS REDES SOCIALES LO QUE DIARIAMENTE DIOS LE DA PARA NOSOTROS LOS NUEVOS: COMO LO HIZO JACOB CON SUS HIJOS.
BENDIGANOS COMO SI FUERA SU ÚLTIMO DÍA EN ESTE PLANETA.
Hno. Puertas
Twitter: @jaimepuertas
Telegram: @JaimePuertas
www.obraluzdelmundo.org
Fanpage oficial de la Obra Luz del Mundo
Nota de prensa: https://www.facebook.com/LuisPalauLive/posts/10159070824258114
Como ya saben, Luis Palau ha estado luchando contra el cáncer de pulmón durante más de tres años. Durante la mayor parte de ese tiempo se ha sentido bien.
A principios de año eso cambió y empezó a empeorar. Por ello, como informamos, pasó dos semanas en el hospital en enero, lidiando con problemas cardíacos y pulmonares.
El equipo médico consideró que habían estabilizado su estado y le dieron el alta, pero ha tenido que volver de nuevo al hospital.
Tras valorar su situación, el equipo médico tomó la decisión de suspender todo tratamiento y comenzar con los cuidados paliativos, luego fue trasladado a su casa donde puede descansar, estar más cómodo y pasar tiempo con la familia.
“No sabemos exactamente cuánto tiempo nos queda con papá, pero el final parece cerca. Está de buen humor y no sufre, lo cual es una bendición. Su último deseo es poder pasar tiempo a solas con cada uno de sus nietos. Ese tiempo definitivamente ha sido dulce” dice el comunicado de la familia.
Si desea enviar una nota de aliento, “no lo dude. Simplemente puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nos tomamos el mayor tiempo posible con papá todos los días para leer los correos electrónicos y las notas que recibimos” concluye la familia, que da las gracias por las oaciones y palabras de animo que siempre han recibido.