PARAGUANA VIVE GRAN MOVER DE DIOS EN DOMINGO PROFÉTICO
Noticias: Notiluz /Falcón/Venezuela
La noche del domingo 13 de junio fue de gran mover de Dios en punto fijo estado falcón. La misión Luz del Mundo punto fijo 1, junto a sus Pastores Ali y Carmen de Ure, realizaron una actividad denominada "Gran Domingo Profético" donde se contó con la visita del Profeta Internacional Gabriel Villaroel del Ministerio Impacto de Dios.
Desde tempranas horas de la tarde gran número de personas comenzó a llegar a la casa de oración luz del mundo punto fijo 1 en busca de una palabra fresca y restauradora. Cabe destacar que Dios usa poderosamente al siervo Villaroel en liberación, pues varios de los asistentes fueron tocados por el poder Dios siendo liberados de brujerías, pensamientos suicidas y diversas enfermedades.
En dicha actividad contamos con la participación especial del cantante de música venezolana Carlos García, deleitando a la multitud con sus temas musicales. Es de notar que la palabra de Dios ministrada por el profeta Villaroel, se basó en que los procesos que pasamos no son para derrotas, sino para conocer a Dios, tomando como referencia la historia del Rey David cuando estuvo escondido en la cueva de adulan junto a un grupo de guerreros, quienes después de pasar este proceso de persecución no fueron llamados derrotados, sino que se les conoció como "Los Valientes de David". Es por ello que cuando estamos pasando por un proceso fuerte en nuestras vidas, debe servirnos para acercarnos más a Dios, ya que él es el único que nos restaura y consuela con su poder y amor infinito.
Luego de la ministración de la palabra y liberación de muchas vidas atormentadas por el enemigo, no pudo faltar el llamado de salvación a los asistentes ,donde muchas personas confesaron a Cristo como El Señor y Salvador de sus vidas, así cerrar con broche del Espíritu Santo.
Corresponsal de Notiluz en Punto Fijo: Luis Cuauro.
Por: Angelica de Guanipa.
Comentarios
CONFORME A LA PROMESA DE NUESTRO PADRE EN
Filipenses 4:19.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.