Papelón/Especial José González.- Este martes 10 de agosto, fue un día muy especial para todo el personal voluntario que hace vida en el Campamento N° 1 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela, en el asentamiento campesino de Naranjito.
La pertinaz lluvia que caía sobre tierra papelonense, no fue impedimento para que el Pr. Emilio Pérez, director nacional de la reconocida organización de la confesión evangélica, llegara en moto al centro agroproductivo para compartir amenamente con el personal destacado en este centro piloto y hacer entrega de una importante y significativa dotación que comprendió utensilios de cocina, colchones semi ortopédicos, juegos de lencerías, útiles personales y alimentos no perecederos.
Además, la máxima autoridad de esta Obra en Venezuela, entregó alimentos para los peces de la estación piscícola y equipos propios para esta área.
Por su parte, el equipo técnico que acompañó al Pr. Pérez, Javier Medina, David Banks, Samuel Banks y Héctor Hidalgo trabajaron para ubicar la torre que pronto dará señal satelital de Internet en el campamento.
Luego del abundante almuerzo en familia, el Director Nacional, en reunión con todo el personal presentó las instrucciones enviadas por el director internacional, Dr. Jaime Banks Puertas, dando lectura bíblica en Hechos 2:46, presentando la nueva estructura organizacional del Campamento, significando como director al Ecólogo Jacob Montinard; administrador, Lcdo. Domingo Arango y coordinador supervisor al joven Abog. Yohanan Hernández.
Finalmente, todo el personal agradeció a Dios por toda esa valiosa y oportuna dotación, bendiciendo al Pr. Puertas y al director nacional, Pr. Emilio Pérez, por su noble diligencia y trato para con los requerimientos del Campamento.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.