CONCENTRACIÓN NOCHE DE VALIENTES EN CIUDAD BOLÍVAR/VENEZUELA
------------------------------------------------
El Pastor Edgar Arias, cerró con una concentración masiva la gira Noche de Valientes en Ciudad Bolívar. Desde las 3:00 de la tarde comenzó a llegar hermanos al terreno de la concentración. A las 5:00 de la tarde, se dió inicio a la actividad con: Oraciones, cánticos, especiales, danzas y la presentación de talentos regionales, cómo Josué Taizen y Joel Herrera. Cada uno de los pastores que forman parte de la gira Noche de Valientes, tuvo la oportunidad de saludar al público asistente.
El pastor Edgar Arias, subdirector Internacional, ministró la palabra, en 1 Samuel 3: 1 - 3. El mensaje se centró en el llamado de Dios. " Cuando Dios te llame debes estar dispuesto para decirle Heme aquí". Pablo siendo un perseguidor de la iglesia, Jesucristo lo llamó, para que predicara el evangelio. Cada uno fue llamado a servirle a Dios, desde cualquier lugar.
Una vez concluido el mensaje, se invitó a todos los integrantes del equipo Noche de Valientes, para ungir a los asistentes y orar por ellos, para que el Señor les llenará de fuerzas, obediencia, salud y conocimiento. Asimismo se pidió a que colocarán una mano en el corazón, para reconciliarse con Jesús.
Notiluz Internacional: Aangélica de Guanipa