Misión Luz del Mundo Nº 14 de Barinas realizá acción social.

Valora este artículo
(0 votos)

«…cada martes salimos a compartir con los más necesitados, llevando alegría a los niños, porque la Palabra  de Dios dice que hay que dar de gracia lo que de gracia recibimos…»

Barinas/Especial Domingo Arango.- La Misión “Luz del Mundo” Nº 14 de Barinas en Los Acacios, realiza cada martes una jornada de acción social, en la que benefician hasta unas 150 personas con bolsas surtidas  de víveres, ropa usada en buen estado y calzados, según dio a conocer el pastor Ulises Rincón, jefe de esta misión.

“Esta iniciativa de ayudar a los pobres, compartir con los más necesitados, me la dio Dios cuando habló a mi corazón diciéndome, pídele al que tiene para darle al que no tiene, desde entonces cada martes salimos a compartir con los más necesitados, llevando alegría a los niños, porque la Palabra  de Dios dice que hay que dar de gracia lo que de gracia recibimos”, dice emotivamente el pastor.

Por su parte, la hermana misionera Milagros de Rincón, esposa del jefe de misión, señala, “estamos haciendo muchas cosas a favor de los niños de nuestra comunidad y sectores aledaños; cortamos cabellos, procuramos atender en las medidas de nuestras posibilidades las necesidades que les aqueja, le damos un poco de alegría con todo esto y esperamos seguir adelante con esta iniciativa”.

Rincón, que en un tiempo ejerció el evangelismo antes de ocupar la jefatura de esta misión que él mismo fundó en la Ciudad Marqueza, señala que las expectativas en esta iniciativa han sido cubiertas gracias al apoyo y  a la solidaridad de los mismos vecinos con más recursos, por lo que no ha sido necesario recurrir a la ayuda de instituciones públicas ni a la empresa privada.

Neidys Rincón, una joven hija del pastor muy entusiastamente dice, “me parece muy bien la actividad, me conmueve mucho ayudar a los pobres. Es más, con mi esposo estamos pensando comprar una casa y venirnos de Cúcuta (Colombia), para ayudar a mi padre con este trabajo, porque son muchas las personas que necesitan de ayuda y ojalá las personas se integren a todo esta labor”.

Asimismo, Johanny Sequera, residente de Los Acacios y estudiante de 6º con ojos iluminados por la alegría manifestó su agradecimiento, “me siento muy feliz porque uno se puede divertir y es atendido, me gusta la ropa que me han dado y quiero seguir viniendo a estas actividades. Estoy bien agradecida”.

Fecha de publicación: 02 de diciembre de 2013

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM