Cuando Abraham fue a hacer el sacrificio... su hijo Isaac le pregunto diciendo: "Padre mío, he aquí el fuego y la leña; mas donde está el cordero, para el holocausto? Y le respondió Abraham: "DIOS SE PROVEERA DE CORDERO PARA EL HOLOCAUSTO, HIJO MIO" e iban juntos.

 

Esta semana el Pueblo de Israel, ha estado celebrando SU FIESTA SOLEMNE DE LA PASCUA; recordando la noche en que salieron de la esclavitud. Cuando murieron los primogénitos egipcios, pero en el Pueblo Hebreo no hubo daño; porque obedecieron al mandato del Señor, dado por medio de Moisés, (Éxodo 12:1-14). Sacrificaron un cordero por familia: EL CORDERO TENIA QUE SER SIN DEFECTO. TENIA QUE SER INMOLADO POR TODA LA CONGREGACION DE ISRAEL. DIOS LES HABIA PROMETIDO: "VERE LA SANGRE Y PASARE DE VOSOTROS Y NO HABRA EN VOSOTROS PLAGA DE MORTANDAD, CUANDO HIERA LA TIERRA DE EGIPTO. Y este día os será en memoria, y lo celebrareis como fiesta solemne para el Señor durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebrareis.

 

El Profeta Isaías, (53). ANUNCIO AL MESIAS, COMO CORDERO DE MATADERO: "Angustiado El y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca"

 

El judío Yohanan, presento al Mesías diciendo: "HE AQUI EL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO"

Es sumamente significativo, y vale la pena tomar en cuenta, que DESPUES DEL SACRIFICIO DEL MESIAS Y SU RESURRECCION: "YA NO SE SACRIFICAN CORDEROS, EN ISRAEL"

 

SABES POR QUE..?

 

El Rabino Saulo de Tarso, en su Carta a los Hebreos, (9; 26-28), nos dice que:

"EL MESIAS SE OFRECIO UNA VEZ PARA SIEMPRE POR EL SACRIFICIO DE SI MISMO, PARA QUITAR DE EN MEDIO EL PECADO" Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una sola vez, y después viene el juicio: ASI TAMABIEN EL MESIAS FUE OFRECIDO UNA SOLA VEZ, PARA LLEVAR LOS PECADOS DE MUCHOS.

 

Y APARECERA POR SEGUNDA VEZ, SIN RELACION CON EL PECADO; PARA SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN"

No fue casualidad, que hace 2000 años: "JUSTAMENTE EL DIA EN QUE DEBIA OFRECERSE EL CORDERO PASCUAL: EL MESIAS FUE CRUCIFICADO" CONFORME A LAS SAGRADAS ESCRITURAS... TODAS LAS PROFECIAS MESIANICAS, SE CUMPLIERON EN EL..!

 

Solamente falta que se cumpla la profecía sobre su regreso, anunciada por el Profeta Zacarías: (12:10), "MIRARAN A MI, A QUIEN TRASPASARON, Y LLORARAN COMO SE LLORA POR HIJO UNIGENITO, AFLIGIENDOSE POR EL COMO QUIEN SE AFLIGE POR EL PRIMOGENITO"

 

El reinara desde Jerusalem, y habrá paz sobre toda la tierra: "EL LOBO MORARA CON EL CORDERO; EL LEON COMERA PAJA COMO EL BUEY. NO HARAN MAL NI DA ñ ARAN; PORQUE LA TIERRA SERA LLENA DEL CONOCIMIENTO DEL SEÑOR COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR" (Isaías 11:6,7 y 9).

 

Mi pregunta es esta: "Espera UD. al CORDERO DE DIOS, QUE FUE INMOLADO Y RESUCITO..? O espera Ud. a otro...?

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

 

Ese fue el consejo del Rabino Saulo de Tarso, a los Fieles Creyentes, de Galaxia.

 

El Mesías nos dio ejemplo en todo, sanando a los enfermos, echando fuera los demonios, alimento a las multitudes, multiplicando los panes y los peces, limpio a los leprosos y aun los muertos fueron resucitados, con su gran poder.

 

Y aunque le pagamos mal, crucificándole en un madero: EL MURIO PERDONANDONOS, DICIENDO "PERDONALOS PADRE, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"

 

Aquí en Israel me contaron, que cierto día, el vehículo de una distinguida dama, se le accidento en plena autopista. Y mientras que los demás coches pasaban indiferente alguien se detuvo compasivo y la auxilio generosamente. Cuando termino de reparar el daño, ella le pregunto qué cuanto le debía.

 

Pero aquel humilde conductor, le respondió sorprendido: "SEÑORA, UD. NO ME DEBE NADA; NISIQUIERA HE PENSADO COBRARLE, PORQUE MI MISION ES SERVIR POR AMOR; HACIENDOLE EL BIEN A TODOS LOS QUE ENCUENTRO EN EL CAMINO DE MI VIDA"

 

La dama, altamente conmovida, le pregunto su nombre, a lo cual respondió: "Me llamo GARY CORNER" - y se fue.

 

La distinguida dama se detuvo en la primera estación, para reabastecer, descansar un poco y tomar algo de alimentos... le llamo la atención que la mesonera estaba embarazada, y conmovida por lo anterior, le dio 100 dólares de propina y le dejo otros 300, para que los compartiera con algún necesitado.

 

Cuando la mesonera llego a casa, saludo a su marido emocionada y diciéndole: "GARY CORNER, HOY ME VISITO UN ANGEL, VESTIDO DE MUJER, Y ME DEJO 400 DOLARES...

 

Al preguntarle los detalles, sobre la apariencia de aquella mujer y el vehiculo: GARY CORNER, COMPRENDIO QUE SE TRATABA DELA MISMA PERSONA QUE EL AUXILIO, DESINTEREZADAMENTE...!

 

Concluyo este mensaje, recordando que la prosperidad de Dios, alcanzo a Job, porque el abrió su corazón hacia la gracia Divina: "Librando al pobre que clamaba, y al huérfano que carecía de ayudador", a los menesterosos era padre, y de la causa que no entendía, se informaba con diligencia", "El forastero no pasaba fuera la noche, abría sus puertas para socorrer al caminante"

 

Y aunque su fe fue probada en el horno de la aflicción, perdiendo todo y cubierto de una sarna maligna: DIOS LE DEVOLVIO EL DOBLE DE TODO LO QUE HABIA TENIDO; CUANDO EL HUBO ORADO POR SUS AMIGOS..!

 

"De manera que no nos cansemos de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos si no desmayamos"

 

 

Dr. Jaime Banks Puertas

 Director y Fundador

 Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 @jaimepuertas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esas fueron las palabras de los tres Reyes, que vinieron del oriente, a Jerusalem; hace 2000 años.

 

El Patriarca Jacob, profetizo que después del Mesías, no habría más reyes en Israel, y no los ha habido, desde hace 2000 años.

 

Es significativo, que las naciones alrededor de Israel tienen sus reyes, mientras que en la Tierra Santa solo tienen Primer Ministro.

 

¿SABES POR QUE?

 

El Mesías es el Rey de Reyes y Señor de Señores.

Todas las profecías mesiánicas, se cumplieron en un Judío Sabrá llamado Imanuel. Él fue aclamado como rey, por su propia generación: Cuando entro por la Puerta Oriental montado en un pollino de asna. CONFORME A LA PROFECIA DE ZACARIAS 9:9. "Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalem; he aquí tu Rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde y cabalgando sobre un pollino de asna"

 

También se cumplió en ese día, la profecía de Ezequiel, 44:1-2, LA PUERTA ORIENTAL, FUE CERRADA HASTA HOY; "Esta puerta estará cerrada y no se abrirá; ni entrara por ella hombre, porque el Señor Dios de Israel entro por ella; estará por tanto cerrada"

 

Cuando los soldados romanos crucificaron al Mesías, Pilato escribió la causa: "ESTE ES EL REY DE LOS JUDIOS"

 

Zacarías profetizo que el Mesías volverá con sus manos heridas, (13:6), pondrá sus pies sobre el Monte de los Olivos, (14:4), Y REINARA DESDE JERUSALEM, SOBRE TODA LA TIERRA.

 

"Y subirán de todas las naciones para adorar al Rey en Jerusalem y a celebrar la fiesta de los Tabernáculos. Y sucederá que los que no subieren a Jerusalem para adorar al Rey, el Señor de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia" Zacarías: 14:16-17.

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

El Señor siempre ha tenido un solo Pueblo; El comenzó con la primera pareja que colocó en el Huerto de Edén: Adán y Eva; Dándoles la orden de crecer y multiplicarse, llenar la tierra y sojuzgarla.

 

Pero a medida que se multiplicaban, también se corrompían en el pecado. Y Dios destruyó al mundo antiguo, por medio del diluvio.

Reservándose un pequeño remanente formado por 8 personas solamente. Tampoco éstos fueron fieles al Creador: Noé se embriagó y sus descendientes terminaron con sus lenguas confundidas en la TORRE DE BABEL.

 

Pero Dios en su misericordia, llamó a Abraham cuando éste tenía 75 años y le dijo: "Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y HARE DE TI UNA NACION GRANDE, Y TE BENDECIRE, Y ENGRANDECERE TU NOMBRE, Y SERAS BENDICION.

 

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra".

 

Abraham fue el primer Creyente Misionero, que llevó la luz del conocimiento de Dios, a las demás naciones. EL NO ERA JUDIO, porque el judaísmo no existía. Su descendencia "Bendita" es el Pueblo de Israel: EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS, PARA SER LUZ DE LAS NACIONES HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA (Isaías 49:6).

 

Isaías profetizó que a ellos se unirán extranjeros, y SE JUNTARAN A LA FAMILIA DE ISRAEL (Isaías 14:1).

 

El Mesías confirmó su profecía diciendo: También tengo otras ovejas que no son de éste redil; aquellas también debo traer, y OIRAN MI VOZ; y habrá un rebaño y un pastor.

 

El Rabino Saulo de Tarso aclaró ese misterio diciendo que "EL MESIAS ES NUESTRA PAZ, QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, DERRIBANDO LA PARED DE SEPARACION. Así que no somos extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.

 

Desde el Mesías hasta hoy: Los Judíos y los Creyentes, NO SON DOS PUEBLOS SINO UNO, “LA FAMILIA DE DIOS" AUNQUE MUCHOS LO IGNOREN; SEGUN ISAIAS 63:16. FAVOR LEERLO..!

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

NO TOMAR EL NOMBRE DEL SEÑOR EN VANO, ES NO SEGUIR LAS LOS DESVARIOS DE LOS RELIGIOSOS: FARISEOS; QUE HASTA EL DIA DE HOY: IGNORAN LAS PROFECIAS CUMPLIDAS EN EL MESIAS, EL SALVADOR DEL MUNDO.

 

Conforme a la profecía de Isaías: "Este pueblo, se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento que les ha sido enseñado;

 

Por tanto, he aquí que nuevamente excitare yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque PERECERA LA INTELIGENCIA, DE SUS ENTENDIDIOS" (Isaías 29:13-14).

 

También Jeremías profetizo diciendo: "¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

 

Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la Palabra de Jehová; ¿y que sabiduría tienen?" Jeremías 8:8-9).

 

También profetizo Isaías diciendo: "Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de el. PUEBLO MIO, LOS QUE TE GUIAN TE ENGAÑAN, Y TUERCEN EL CURSO DE TUS CAMINOS" (Isaías 3:12)

 

"Shema Israel, Adonai Elohenu, Adonai Ejad"

 

DIOS ES UNO, Y NO DEBEMOS ESCRIBIR: D-OS..!

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

 

El Misionero CLAUDIO PIRROTA, siempre soñaba con llegar a Guinea Ecuatorial, con la antorcha del Evangelio encendida y levantada; para iluminar a esa pequeña porción del mundo, incrustada en el cinturón ecuatorial del África Occidental.

 

Habiendo nacido en Argentina, y cumplido misiones evangelisticas en Paraguay y España: Siempre se cubría con el Pabellón Guineano para soñar despierto, con esa parte del mundo.

 

Estudio y profundizo sus conocimientos, sobre Misiono logia, con el propósito firme de llegar algún día a enseñar el EVANGELIO DEL AMOR, EN FORMA PRACTICA, A SUS HERMANOS Y AMIGOS GUINEANOS.

 

El oraba creyendo a las promesas de nuestro Padre Celestial: "Pídeme y yo te daré, por herencia las naciones y como posición tuya los confines de la tierra" (Salmos 2:8.)

 

Imagínense Uds. la emoción y gratitud que sintió, cuando después de unas 20 horas de viaje: Descendió del avión y piso aquella TIERRA BENDITA, a la que tanto había amado antes de conocerla. Allí lo esperaban: Militares y civiles, pertenecientes a la preciosa "LUZ DEL MUNDO" con una hermosísima Casa de Oración; Casa Pastoral: Con un inmenso salón de conferencias, que sirve de escuela Teológica y comedor infantil; donde a su vez cordial izan los Santos, trayendo sus comidas y compartiéndolas entre todos, con alegría y sencillez de corazón; como lo hacían en la Iglesia Primitiva.

 

HOY LOS SUEÑOS DEL MISIONERO CLAUDIO PIRROTA, SE HAN VUELTO REALIDAD: "A F R I C A"

Ahora, se ha propuesto: Preparar Obreros, en Guinea Ecuatorial, para fundar Misiones en el interior...! Levantar una RADIO EMISORA Y ESCUELAS.

 

Desea ver la CLINICA INFANTIL: "DIOS PROVEERA" que está en Malabo: Librando de la muerte a tantos niños, que padecen el paludismo: "Muchas veces"...! "LIBRA A LOS QUE SON LLEVADOS A LA MUERTE; SALVA A LOS QUE ESTAN EN PELIGRO DE MUERTE" (Proverbios. 24:11.)

 

POR FAVOR: Comunínquense con él, este es su correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

En los Diez Mandamientos que Dios le dio a Moisés, en el Monte Sinaí; para que su Pueblo viva en paz con Dios y con los hombres, aparecen 12 veces la palabra NO y 15 veces la palabra NI.

 

El pecado que Dios más abomina es la idolatría. Y lo compara con el adulterio...! Si resulta bochornosa la traición conyugal, ¿cuánto mayor será la herida en el corazón de Dios, cuando ve a sus criaturas postradas ante dioses muertos? hechos por manos pecadoras, que comercian con la ingenuidad y la ignorancia de los pueblos.

 

Satanás es conocido como padre de mentira, engaño al Pueblo Hebreo haciéndoles creer que Moisés había muerto, e hicieron un becerro de oro y lo adoraron al pie del Monte Sinaí.

 

Cuando Moisés descendió con las dos Tablas de la Ley y vio al Pueblo desenfrenado, adorando a un dios muerto se encendió en ira y rompió las dos Tablas con los Diez Mandamientos, que habían sido escritos con el dedo de Dios; y comenzó la mortandad..!

 

40 años estuvieron vagando por el desierto, hasta que todos los que habían salido de Egipto de veinte años hacia arriba: Murieron, sin poder entrar a la Tierra Prometida. EXCEPTO JOSUE Y CALEB, PORQUE HUBO EN ELLOS OTRO ESPIRITU.

 

Los que entraron a la Tierra Prometida, no fueron mejores que sus padres; ellos también se prostituyeron detrás de los baales y hasta sacrificaron sus hijos a un dios muerto llamado Moloc. Y por más que Dios les envió sus Profetas: Hacían escarnio de ellos. Por lo cual Dios los esparció entre las naciones y hasta hoy viven sin paz.

 

Y aunque han regresado a su Tierra Israel, una tercera parte de ellos: SIGUEN SORDOS Y CIEGOS, DE ESPALDAS HACIA SU DIOS; conforme a la profecía de Isaías 6:9-12. "SALVO EL REMANENTE" QUE HA DESPERTADO..!

 

"El que tiene oídos para oír, oiga"

 

En mi 71 aniversario, el Señor me dio un Tratado, para prevenir a los Gobernantes y a los padres de familia contra la idolatría. Lo hemos llamado: "TIENEN OJOS Y NO VEN"

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

En una de las visiones del Profeta Daniel, nos relata:

 

"ESTUVE MIRANDO HASTA QUE FUERON PUESTOS TRONOS, Y SE SENTO UN ANCIANO DE DIAS, CUYO VESTIDO ERA BLANCO COMO LA NIEVE, Y EL PELO DE SU CABEZA COMO LANA LIMPIA; SU TRONO LLAMA DE FUEGO Y LAS RUEDAS DEL MISMO, FUEGO ARDIENTE.

 

Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo VENIA UNO COMO UN HIJO DE HOMBRE, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de Él.

 

Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasara, y su reino uno que no será destruido" (Daniel 7:9 y 13-15.)

 

Este HIJO DE HOMBRE, ES EL MESIAS, mencionado por el Rey David, en el Salmos 2:12, "HONRAD AL HIJO, para que no se enoje, y perezcáis en el camino... Bienaventurados todos los que en El confían.

 

El rey Salomón, en uno de sus Proverbios, 30:4, pregunto diciendo: ¿...QUIEN AFIRMO TODOS LOS TERMINOS DE LA TIERRA? ¿CUAL ES SU NOMBRE Y EL NOMBRE DE SU HIJO, SI LO SABES?

 

Durante el Antiguo Pacto, se ignoraba quien fuese; pero cuando apareció YESHUA, QUE ES SALVADOR, EL DIJO: "EL HIJO DEL HOMBRE NO VINO PARA SER SERVIDO, SINO PARA SERVIR, Y PARA DAR SU VIDA EN RESCATE POR MUCHOS"

 

También dijo: "Haced que os penetren bien en los oídos estas palabras; porque ACONTECERA QUE EL HIJO DEL HOMBRE SERA ENTREGADO EN MANOS DE LOS HOMBRES"

 

Más ellos no entendían estas palabras. Lucas 9:44-45. Y aun muchos, no las entienden todavía; o no las quieren entender..!

 

El Mesías dijo: "El que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos.

 

Porque EL HIJO DEL HOMBRE NO VINO PARA SER SERVIDO, SINO PARA SERVIR, Y PARA DAR SU VIDA EN RESCATE POR MUCHOS" Lc. 10:44-45.

 

AMEN Y AMEN..!

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

Esta fue la pregunta de Pedro a nuestro Señor Jesucristo. Juan 6:68.

 

Hoy te pregunto:

 

¿A quién acudes, cuando quieres saber algo?

 

Escrito está: "Clama a mí, y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces" (Jeremías 33:3.)

Hablando Jesús dijo: (Juan 6:63)

 

“El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre. Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él. Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?

 

Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna”.

 

Jesús es la respuesta de Dios para la humanidad.

 

Dios envió a su hijo a dar respuesta a cada situación de la vida, fuera de Jesús no hay vida, solo hay desolación y muerte. Jesucristo dijo: “yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mí” dice Juan 14:6.

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

ESTAS NUEVE RAZONES, DEMUESTRAN QUE LUBAVITCHE NO FUE EL MESIAS; MIENTRAS QUE YESHUA: SI.

 

1.- Lubavitche no nació en Bet Lehem. Miqueas 5:2. MIENTRAS QUE YESHUA SI: Lucas 2:4 y 7.

 

2.- No podría demostrarse que Lubavitche fue descendiente de la familia de David. MIENTRAS QUE YESHUA SI: Mateo 22:42.

 

3.- Lubavitche no fue despreciado por su pueblo, MIENTRAS QUE YESHUA SI: Isaías 53:3.

 

4.- Lubavitche no entro a Jerusalem montado sobre un pollino de asna; MIENTRAS QUE YESHUA SI: Zacarías 9:9. Y Mateo 21:5.

 

5.- Lubavitche no hizo más milagros que Moisés; MIENTRAS QUE YESHUA SI: Deuteronomio 18: 18-19. y Mateo 13:54.

 

6.- Lubavitche no fue vendido por 30 piezas de plata; MIENTRAS QUE YESHUA SI: Zacarías 11:12 y Mateo 27:9.

 

7.- Lubavitche no apareció durante el II Templo; MIENTRAS QUE YESHUA SI: Daniel 9:26 y Mateo 24: 1-2.

 

8.- Lubavitche no fue matado por los destructores del Templo; MIENTRAS QUE YESHA SI: Daniel 9:26 y Mateo 27:

27-35.

 

9.- Lubavitche no resucito al tercer día; MIENTRAS QUE YESHUA SI: Oseas 6: 2. Mateo 27: 62-63 y Mateo 28:2-7.

Acuérdense que la Biblia dice: Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

 

Dr. Jaime Banks Puertas

Director y Fundador

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@jaimepuertas

                                                                                                                                         

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM