Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

Sábado, 16 de Marzo de 2013 18:57

Gira 2013: Reunión de pastores, de "Pollinos" y "Dinamitas" en Margarita..!

Vota este articulo
(14 votos)

(Luis Eladio Jr.) Este viernes a las 10 de la mañana en Porlamar Edo. Nueva Esparta (Isla de Margarita), específicamente en las instalaciones de la iglesia Bitinia, Pastorada por nuestro hermano Gustavo, , se llevó a cabo la reunión de pastores con el Dr. Puertas y el valiente equipo Cristo Sana, siendo transmitida por más de 40 radioemisoras a nivel nacional y con Luz 102.1 fm desde Guanare, como emisora Matríz!

En esta reunión también estuvo presente nuestro Director Nacional en Venezuela, Pastor Juan Luquez junto a su esposa nuestra hermana Carmita, el sub director de la obra Pastor Emilio Perez también junto a su esposa nuestra hermana Marlene de Perez y el jefe de bloque intercontinental, Pastor Edgar Arias entre otros.

Cabe destacar la asistencia de los pastores de los estado Sucre, Delta Amacuro, Anzoátegui, Monagas y  Nueva Esparta, quienes recibieron con mucha alegría la palabra y los consejos de parte de Dios en los labios de nuestro Fundador y Director Internacional, Dr. Jaime Banks Puertas.

Los puntos dados por el Dr. Puertas fueron los siguientes:

1.- Proverbios 9:1-10

2.- a.- Corrige al sabio y te amará (Proverbios 9:8)

     b.- Dad al sabio y serás más sabios (Proverbios 9:9)

3.- Jetro. Éxodo 18.17-24

4.  Jeremías 6:16 “Paraos en los caminos”

5.- Los sordos son  los que no quieren oír (Proverbios 1:24-33)

6.- El que anda con sabio, sabio será. (Proverbios 13:20)

      a.- Jeremías 8:8-11 (Que sabiduría tiene el que anda en falsa doctrina?

      b.- Romanos 1:21-32 y 28-34

7.- Isaías 42:9 (Barco: Aruba, Bonaire, Curazao)   Isaías 6:1-8

8.- Apagar los teléfonos desde las 12:00 am a las 6:00 am

En esta reunión estuvieron presentes una gran cantidad de artistas cristianos que amenizaron esta hermosa reunión, entre ellos y representando a la música venezolana se dieron cita los hermanos Romero y el reconocido cantautor don Eduardo Silva, también tuvieron su presentación nuestra hermana Orlinda de Rodríguez, Narkis de García y no podía faltar Sandy Otaño Nova.

Los Pastores salieron motivados y con mucho ánimo de poner por obra lo aprendido..!

Por su parte, a partir de las 4:00 pm "Los Pollinos" tuvieron su acostumbrada reunión y no podían faltar "Las dinamitas" (esposas de los ministros de Dios, quienes tuvieron su espacio en horas de la noche.

Ultima modificacion el Sábado, 16 de Marzo de 2013 19:17

comentarios  

 
0 #4 Isidro Rodríguez 18-03-2013 11:14
Gloria a Dios, esta reunión de pastores estuvo espectacular, Dios derramos de su bendición desde el comienzo de la reunión reinaba un ambiente de alegría y la atmósfera estaba cargada de la presencia de Dios, las palabras y los concejos del Dr. Puertas fueron muy oportunos, sobre todo el del Celular, ya que muchos ministros an arruinado sus matrimonios y ministerios por el uso inadecuado de este medio de comunicación.
Citar
 
 
0 #3 Desiree Ojeda 18-03-2013 06:06
Dios les bendiga. Quiero felicitar a las pastoras Yesenia de García, kenia de Banks, Leidimar y especialmente a mi pastora amada Orlinda de Rodríguez por esa palabra de edificación y de animo que compartieron en la reunión de damas. Gracias por compartir sus experiencias con nosotras y por esos consejos para tener un matrimonio feliz y victorioso. DIOS añada cada día sabiduría a sus vidas. GLORIA A DIOS..
Citar
 
 
0 #2 johnny salazar 17-03-2013 21:38
GLORIADIOS POR TODAS SUS MARAVILLAS. ESTUBE PRESENTE EN LA REUNION, Y UNA VEZ MAS NUESTRO PASTOR NOS INSTRUYE ATRAVES DE LA PALABRA DE DIOS EXPLICANDONOS COMO EL SIEMPRE DICE DE LO MAS SENCILLO PERO COMO HACE EFECTO SUS ENSEÑANZAS. ALGUNOS PASTORES DE OTRAS ORGANIZACIONES QUEDARON IMPRESIONADO POR LA SENCILLEZ Y LA HUMILDAD DE NUESTRO PASTOR TESTIFICANDO VERDADERAMENTE DIOS PREMIA LA HUMILDAD DEL HOMBRE. QUE TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS EHJJEEEEE GLORIADIOS GLORIADIOS GLORIADIOS
Citar
 
 
0 #1 CHEO CHIRINOS 17-03-2013 21:20
IEEEEEEJEEEEEEE EE, GLORIA A DIOSSSSSS,
DIOS ES MUYYYY , MUYYYY, BUEEEENOOOOOO,
QUE MARAVILLOSA REUNION DE PASTORES, POLINOS Y ESPOSAS DE PASTORES,

REALMENTE LA OBRA HA ENTRADO EN OTRO NIVEL MAS AMPLIO Y LLENO DE GLORIA,

SIN DUDA ALGUNA DIOS NOS HA BENDECIDO CON MUCHA GLORIA Y HONRA, Y LO QUE FALTAAAAA!!!

LO QUE ESTAMOS VIENDO HOY EN DIA, NO ES OTRA COSA, QUE LA GLORIA DE DIOS, CAMINANDO, MOVIENDOSE EN NUESTRAS PROPIAS NARICES.

ESTO ES UN MOVER HISTORICO, QUE ESTA ESCRIBIENDOSE EN EL LIBRO DE LAS CRONICAS DE JEHOVA NUESTRO DIOS,

POR ESO A DIOS DAMOS Y DAREMOS TODA LA GLORIA , LA HONRA, EL HONOR, LA MAJESTAD, EL PODER, TODO LE PERTENECE A NUESTRO DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMENNNNNNN.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Pensando en Voz alta

Sigamos al Mesías..!


Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Los ojos del Alma..!

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud