Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Lunes, 29 de Abril de 2013 00:52

Las 10 Tribus Perdidas de Israel

por  Administrator
Vota este articulo
(11 votos)

El gabinete israelí decidió, por unanimidad, reanudar la inmigración de los “Bnei Menashe”, descendientes de una de las Diez Tribus Perdidas de Israel, tal como fue reconocido en 2005 por el gran rabino sefaradí Shlomo Amar, quien de todos modos dictaminó que deberán convertirse para ser admitidos como judíos plenos.


En 2007, la organización Shavei Israel, que tiene como objetivo “ayudar a los descendientes de judíos a reconectarse con el pueblo y el Estado de Israel” y facilitar su aliá (inmigración), había llevado a 230 personas, pero el proyecto fue congelado por el gobierno de Ehud Olmert.


Michael Freund, su presidente y fundador, está muy agradecido y anunció que en diciembre llegará un primer grupo de 275 personas y que su entidad se hará cargo de los pasajes aéreos y de parte de la estancia inicial en el país en un centro privado de absorción que pretende abrir, donde harán su conversión supervisada por autoridades rabínicas y completarán una serie de procesos burocráticos que les permitirán recibir el estatus de inmigrantes y la nacionalidad israelí, antes de mudarse al Norte, a lugares como Acco y Kiryat Malachi.


El “retorno” de los Bnei Menashe es un “milagro de proporciones bíblicas e históricas”, finalizó.


Mientras tanto, esas 275 personas están aprendiendo hebreo y tradiciones judías y se están familiarizando con la vida en Israel en centros de Shavei Israel en la India.
Esta entidad trasladó a unos 1.700 Bnei Menashe en los últimos 15 años (foto de 2006), pero otros 7.000 esperan tener la misma suerte.

 

 

Ultima modificacion el Sábado, 18 de Julio de 2015 15:49

comentarios  

 
0 #7 gilberto rafael requ Sábado, 25 Marzo 2017
Gloria al señor Dios, que por su misericordia ha permitido al ser humano conocer la historia de su pueblo Israel y de las obras del mesías que es el camino para llegar a la presencia del señor Dios.
Quote
 
 
0 #6 Abdénago Vargas Jueves, 31 Marzo 2016
A TRAVES DE ESTE MENSAJE, ENVIO UNA BENDICION ESPECIAL PARA TODOS LOS HIJOS DE ISRAEL, Y PIDO AL ETERNO JEHOVA DE LOS EJERCITOS PAZ PARA JERUSALEN. DIOS LES BENDIGA
Quote
 
 
0 #5 salkys hallak Lunes, 16 Noviembre 2015
QUE MARAVILLOSO ES SABER QUE LO QUE DIOS PROMETE EL LO CUMPLE . HACE UN TIEMPO YO NO PODIA ENGENDRAR HIJOS HASTA QUE UN DIA LLEGO A MI VIDA UNA MUJER QUE ME HABLO DE LAS PROMESAS DEL SEÑOR EN SANTIAGO 5 :14-15 QUE DICE: LA ORACION DEL JUSTO PUEDE MUCHO Y ELLA ORO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR CREYENDO EN ESA PROMESA Y HOY EN DIA GOZO DE 2 MOROCHOS Y UNA HEMBRA YA DE 5 AÑOS .DIOS NO ES HOMBRE PARA MENTIR , TODA LA GLORIA SEA PARA EL SEÑOR
Quote
 
 
0 #4 Hno. Marlon Jauregui Sábado, 07 Noviembre 2015
GLORIA A DIOS, que gran noticia. ESTE MATERIAL A QUE COMPARTIRLO EN TODAS LAS REDES SOCIALES.
Quote
 
 
0 #3 Pedro Colina Miércoles, 25 Junio 2014
Aleluya, el cielo y la tierra pasaran, pero su palabra no pasara
Un amigo me dijo hermano yo tengo mi biblia y la leo, y lo que esta escrito se esta cumpliendo, y el no cristiano evangelico pero sabe porque lee la biblia. LEAN LA BIBLIA AMIGOS,
Quote
 
 
+4 #2 HNO. PUERTAS Domingo, 01 Junio 2014
DIOS ESTÁ CUMPLIENDO LO QUE HABÍA PROMETIDO, ACERCA DE SU PUEBLO: PUEDEN LEERLO EN JEREMÍAS 31:10 Y EN EZEQUIEL 36:24-36. ÉL LOS ESTÁ RECOGIENDO DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO Y LAS 10 TRIBUS QUE ESTABAN PERDIDAS, YA ESTÁN UBICADAS, Y REGRESANDO A SU TIERRA, QUE DIOS LE DIÓ HACE 4OOO AÑOS. A NUESTRO PADRE ABRAHAM SU PADRE Y A SU DESCENDENCIA PARA SIEMPRE..!
Quote
 
 
0 #1 marcos lopez Martes, 25 Marzo 2014
DIOS bendiga a israel es increible todo lo que sucede con el pueblo de israel .mision 1 cumana
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena

Acceso Usuarios