Haznos tu Pagina de Inicio 

Traductor



Buscar

Ciencia y tecnología

El guardian del Muro

Recetas

Zona musical

Guia Dominical

Reflexiones

INFORMATIVO LUZ DEL MUNDO

Domingo, 06 de Octubre de 2013 17:09

Apoyemos a los niños Sirios

Vota este articulo
(3 votos)

Por medio de estas dos ONGs que están en el terreno en los campos de refugiados

Puedes hacer tu aportes entrando en las páginas web de cada institución pinchando sobre sus logos:

CLIK AQUI...!

 

 

 

CLIK AQUI..!

Cruz Roja Española contribuirá a la cobertura de necesidades humanitarias de 30.000 personas afectadas por el conflicto en Siria, Líbano y Jordania.

Se abastececerá a esta población de agua potable y saneamiento, refugio y kits de cocina así como mantas y kits de primera necesidad para mujeres y niños. También se contribuirá al acceso a los servicios de salud tanto de la población desplazada como de las comunidades de acogida.

 

El conflicto en Siria entra ya en su tercer año y pone en riesgo la vida de 4 millones de niños que están sufriendo la violencia, el desplazamiento a gran escala y la escasez de recursos básicos.

Desde UNICEF trabajamos dentro y fuera de Siria desde el inicio del conflicto proporcionando suministros de emergencia, agua potable, servicios de salud, educación y protección. La falta de fondos amenza la continuidad de nuestro trabajo en la zona.

 

 

 

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 07 de Octubre de 2013 04:20

comentarios  

 
0 #9 moutaz alchair Lunes, 24 Marzo 2014
Dios de ebrajim bendiga a toda las manos amiga que manda ayuda alos necesitado de siria ,la que esta pasando en mi pais es fuerte ,unemos hermano en oracion de aqui de venezuela que la mano del senor y el poder de el espereto santos abrin los corazone de los hermanos alla allegar al rey de los reys y termina ese matancia entre hermanos
Quote
 
 
0 #8 Rafael Colina Lunes, 14 Octubre 2013
Es una gran oportunidad que se nos presenta para demostrar el Amor de Dios que ha cambiado nuestros corazones, aportando nuestra ayuda humanitaria para estos niños que tanto lo necesitan; la palabra de Dios dice: Bienaventurado el que piensa en el pobre, en el dia malo lo librara el Señor. Salmos 41:1
Quote
 
 
0 #7 Isidro Rodriguez Sábado, 12 Octubre 2013
Dios bendiga a toda la gente que esta mostrando su amor enviando su ayuda a los nesecitados en Siria, Senor, vuelve el corazon de los Sirios a ti, revelateles y que la misericordia y el amor de Dios los alcance. Restaura la Siria que abriho en su ceno el evangelio en los riempos de la iglesia primitiba.
Quote
 
 
0 #6 CAROLINA ZERPA Martes, 08 Octubre 2013
DIOS BENDIGA A TODA LA GENTE DISPUESTA A COLABORAR HUMANITARIAMENT E POR ESTA CAUSA DIOS DARÁ EL PAGO A TODOS LOS VOLUNTARIOS. AMEN ,ALELUYA SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR GLORIFICADO.DIOS TENGA MISERICORDIA DE SIRIA, AMEEEN.
Quote
 
 
0 #5 DESIREE OJEDA Lunes, 07 Octubre 2013
GLORIA A DIOS, EL SEÑOR BENDIGA A ESAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE ESTÁN AYUDANDO A ESAS PERSONAS NECESITADAS. DIOS ES BUENO
Quote
 
 
0 #4 Esdras Banks Lunes, 07 Octubre 2013
El que da al pobre, no tendrá pobreza; mas el que aparta sus ojos, tendrá muchas maldiciones. Proverbios 28:27
Quote
 
 
+1 #3 Luis Eladio Gonzalez Domingo, 06 Octubre 2013
Dios bendiga a estos valientes que con su esfuerzo llevan lo necesario para estos niños necesitados, para amartiguar su necesidad y agustia, en donde mas lo van agrader de que si hay personas humanitarias en el mundo, Que Dios Bendiga a los Niños de Siria que estan en los refugios.-
Quote
 
 
0 #2 Pastor:EMLIO PEREZ Domingo, 06 Octubre 2013
QUE EL SEÑOR RECOMPENSE A CADA UNO DE LAS PÈRSONAS QUE HACEN POSIBLE LA AYUDA PARA LOS NIÑOS REFUGIADOS,Y ORAMOS A DIOS PARA QUE TODOS NOS UNAMOS COMO UNO SOLO PARA ENVIAR DESDE VENEZUELA LA AYUDA HUMANITARIA PARA ESTOS NIÑOS QUE LA NECESITAN MUCHO,Y QUE PRONTO SE TENGA EL TRASMPORTE AEREO QUE VA A LLEBAR LA AYUDA..Salmos 41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová.
Quote
 
 
+1 #1 HNO. PUERTAS Domingo, 06 Octubre 2013
DIOS BENDIGA EL ESFUERZO DE ESTA GENTE DE BUENA VOLUNTAD, QUE ARRIEZGAN SUS VIDAS, PARA LLEVAR AYUDA HUMANITARIA, EN MEDIO DEL CAOS QUE ESTÁN VIVIENDO LOS SIRIOS, CON SU GUERRA CIVIL: MATÁNDOSE ENTRE HERMANOS - SIGAMOS ORANDO PARA QUE DIOS DEVUELVA LA PAZ EN SIRIA; QUE LOS OJOS DE LOS SIRIOS, SE VUELVAN A DIOS, COMO LO HICIERON LOS NINIVITAS EN NÍNIVE - DIOS LOS PERDONÓ Y NO FUERÓN DESTRUÍDOS - SEGÚN LEEMOS EN JONAS 3:10.
Quote
 

FORM_HEADER

Preguntas y Repuestas

Pensando en Voz alta

Resumen Gira 2015

Sigamos al Mesías..!


Los ojos del Alma..!

Suscribirte

Buenas noticias
Tooltip



Joomla : Obra Evangelica Luz

Recomendamos

Ofrenda Misionera

Comunidad Indigena


Consejos para Salud

Acceso Usuarios