Directorio Nacional

ORACIÓN DEL HNO. PUERTAS EN CLAMOR POR VENEZUELA!

Valora este artículo
(1 Voto)

"Padre nuestro que estás en los cielos, tu palabra dice: "Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces".

También has dicho: “Claman los justos y Jehová los oye y los libra de todos sus temores".

Por esto, hoy unidos como un solo hombre clamamos a ti, dándote gracias porque tú has prometido que caerán a nuestro lado mil y diez mil a nuestra diestra, más a mí no llegará.

Gracias, porque lo estamos viendo en medio de ésta pandemia.

Padre bueno, enséñanos a cantar y a alabarte en medio del dolor, como pablo y Silas en la cárcel de Filipos, cuando enviaste un terremoto y los libraste del cepo y de sus cadenas.

Hoy clamamos a ti, que eres nuestro Padre, para que cambies la imagen de miseria y caos que hoy muestra nuestra nación Venezuela, ante los ojos de las demás naciones.

Tú levantas del polvo al pobre y al menesteroso lo alzas del muladar, para hacerlo sentar con los príncipes de tu pueblo

Venezuela es tierra bienaventurada conforme al salmo 41:1 bienaventurado el que piensa en el pobre, porque en el día malo, lo librará Jehová.

Aquí hemos recibido como hermanos a europeos y africanos, junto con judíos, que vinieron huyendo de la muerte segura en el holocausto y aquí encontraron un nuevo hogar, sin discriminación racial.

Pero además de todo eso, levantamos nuestra voz unidos como un solo hombre, confiados en tu misericordia para rogarte que le devuelvas a nuestra patria venezolana la honra de patria de libertadores.

Te lo pedimos en el santo y poderoso nombre de Jesucristo, el Mesías salvador y Señor de nuestras almas. Dándote gracias, infinitas gracias, porque tú siempre nos oyes, amén y amén."

Tu servidor, Hno. Puertas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # CARMEN MERCADO 26-12-2020 12:17
Amen, Dios es bueno y confío en su misericordia y amor, por eso doy gracias y me uno en esta petición creyendo en las promesas del Padre eterno, el Todopoderoso bendiga mas a mi hno Puertas
Responder
0 # Jonathan Rivero 07-12-2020 02:36
Amen lo creemos en el nombre de Jesus de Nazaret
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM